Nuevos modelos de distribución de contenidos digitales, ¿nuevas oportunidades?

Me ha sorprendido bastante este gráfico en el que se indica cuantas unidades debe vender un músico para conseguir unos ingresos de 1.160$ (ver la noticia original).

Se confirma que los canales comerciales de distribución más recientes reportan un menor ingreso por unidad, desde formatos físicos high-end hasta streaming basado en cuota fija, la cadena reduce el precio unitario por unidad:

Viendo esto, ¿es cierto que los nuevos canales de distribución online representan una nueva oportunidad de mercado o sino todo lo contrario?, ¿o se trata de una percepción errónea?.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: