110 minutos de caida

El mes pasado WordPress tuvo su peor caída en los últimos tiempos, casi dos horas fuera de servicio, la primera reacción de WP fue comunicar públicamente esta situación, la reacción de los usuarios y lectores del blog fue abrumadoramente positiva, con mensajes de comprensión de la situación y de agradecimiento por el servicio.

En la literatura de marketing online y ORM (Online Reputation Management) hay varios casos de todo lo contrario, como el famoso Dell Hell u otras marcas que ante comentarios negativos han reaccionado con mensajes de descalificación.

¿Cual es la mejor política a adoptar en casos comprometidos como este sin afectar a la marca?, pues como en el cualquier otra faceta de la vida con integridad y honestidad, los hechos son difícilmente cuestionables y es comprensible que tu servicio tenga un tiempo de indisponibilidad en momentos puntuales, lo que no es tan comprensible es la ocultación de información o las mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: