10 meses no son nada

El blog ha cumplido 10 meses y en ese tiempo el tráfico que ha tenido hay que reconocer que el número de visitas se ha mantenido en una posición moderada pero siempre creciente, en particular en marzo y abril he conseguido triplicarar el número de accesos al blog, espero que siga creciendo.

trafico_blog

Por ahora la experiencia como blogger es muy grata, me sirve para comentar cuestiones de actualidad y de interés, para explorar el complejo mundo de la web 2.0 y sobre todo para gestionar mi identidad en la red una actividad de auto-marketing que cada vez será más relevante desde el plano laboral y social, es curioso pero cuando hago una búsqueda de mi nombre “David Rey Blanco” en Google aparezco en primer lugar, y si la hago de “David Rey” estoy entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que el Rey David de los hebreos es la competencia es como para estar contento.

identidad_online

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “10 meses no son nada”

  1. Aplicaciones Empresariales Says:

    Yo veo que el blog se posiciona muy bien, poco a poco ira avanzando. Frente al “Rey David”, pues el nombre si se que ha logrado posicionarce muy bien.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: