Profesionalización del SIMO

Una decisión acertada, creo que el SIMO ha apostado por una racionalización de su feria, sinceramente la idea magnifica puesto que SIMO porque se trata de salir de una feria excesivamente generalista que intentaba abarcar cualquier target, la mezcla de contenidos/expositores al lado de otros con un interés diferentes degradaba la imagen de la misma, he de reconocer que el SIMO siempre me ha parecido un mini CEBIT, feria de la que opino lo mismo. Por otro lado he de reconocer que en Europa aún se hacen ferias muy profesionales como el 3GSM World Congress de Barcelona.

Me parece una idea estupenda puesto que la feria tal y como estaba funcionando había perdido el intereses profesional al intentar combinar dos targets con intereses diversos, siendo en muchos casos más una feria para la venta de seguros y ratones que para la presentación de soluciones profesionales.

Quizá en el futuro SIMO nos sorprenda con una feria más orientada al público no profesional, que también estaría bien, pero eso sí separada por favor.

Una respuesta to “Profesionalización del SIMO”

  1. Darkglam Says:

    A nivel profesional había perdido mucho interes en las últimas edicciones, parecía más bien una serie de stands gigantes de las telecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: