Crowdsourcing sobre redes sociales

Relacionado con el post de la semana pasada llamado ¿Crowd-que?, añado un punto más, las plataformas para realizar campañas u operaciones de crowdsourcing son aquellas con una gran audiencia o un número muy elevado de usuarios, principalmente para reducir el coste operativo de atraer a un gran número de participantes hacia la campaña.

¿Que plataformas pueden tener la capacidad para ejecutar campañas de crowdsourcing?, por ejemplo:

– Grandes redes sociales como facebook, myspace, linked-in …
– Servicios de uso masivo como gmail, buscador google, msn, yahoo, etc…

Veremos lo que pasa en los próximos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: