Chuck Norris y el marketing viral

No nos estamos volviendo locos, pero Chuck Norris en un video de apoyo a la Asociacion Nacional del Rifle estadounidense, declara “si un ladrón entra en mi casa podría darle una patada giratoria, pero prefiero usar mi pistola” en un video en el que recomienda el voto para aquel partido que más apoye a su querida asociación.

Este video, tanto para amantes como detractores del mensaje ha sido fruto de una posterior campaña de distribución viral del mismo (pagada por la NRA), es interesante tener en cuenta que el motor de la campaña viral es puramente emocional independientemente de si el sentimiento es de afinidad o rechazo.

Al final da igual que hablen bien o mal de algo, la cuestión es que hablen de algo, eso quiere decir que al menos está vivo, apuntáoslo para vuestra próxima campaña de marketing en internet.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Chuck Norris y el marketing viral”

  1. Kike Says:

    «Cuando el Hombre del saco se va a dormir, cada noche, mira antes si Chuck Norris está en el armario»

    Chuck Norris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: