Twitteros del mundo, he pecado …

Pues eso, al principio el microblogging me parecía curioso, hasta le había visto un punto de interés como un pequeño canal broadcast para que la gente pudiera conocer tus últimas actividades y poder estar más cerca de ti sin que hubiese una interacción directa.

Desgraciadamente coincido con muchos de los early quitters(vs early adopters), que al final llega un momento que el tema te consume tanto tiempo y el retorno que aprecias de estas micropublicaciones es tan bajo que decides reducir la frecuencia de tus posts hasta dejar de hacerlo como me ha pasado a mi.

En cualquier caso, creo que es una estupenda herramienta de comunicación para la difusión de mensajes breves a grupos, comunicación de noticias, pero creo que como herramienta de difusión de nuestras penas y alegrías es algo exigente en tiempo y sobre todo paciencia.

Espero por el bien de twitter ser un caso extraño.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Twitteros del mundo, he pecado …”

  1. Esañudo Says:

    Mayor pecado es ocultar las respuestas del blog. Creo que Twitter es una herramienta muy buena para gente vaga como yo o que en algunos casos no tiene demasiadas cosas interesantes que contar. Yo me lo tomo como un mini diario personal.

  2. Esañudo Says:

    …upps se acabo la censura!!!

Responder

