Des atención telefónica

Vaya mañanita …., necesitaba contratar una tarifa 3G de conexión a internet y me he decido llamar a Vodafone, llamo al 123 y después de hablar con un androide dos minutos tengo que volver a llamar para volver a llamar para intentarlo de nuevo, ya llevo dos minutos.

Garrafone

Garrafone

Sin desesperarme me decido a llamar de nuevo y consigo después de un minuto aproximadamente hablar con una persona a la que le cuento mi necesidad y casi sin tiempo a responder me dirige hacia otra persona a la que le tengo que decir de nuevo que necesito contratar una tarifa de conexión a internet, de nuevo sin mediar palabra me dirige la llamada otra persona a la que lógicamente deberé explicar que es lo que estoy buscando.

Llevo más de 25 minutos escuchando una voz que dice “Todos nuestros agentes están ocupados en estos momentos, por favor espere unos segundos”, como soy una persona paciente ya llevo unos 1.500 segundos, como no me dicen cuantos supongo que será lo normal.

Después de 37 minutos de llamada decido colgar por desesperación …. lo intentaré mañana.

Es bastante vergonzoso la penosa calidad de atención al cliente que sufrimos los usuarios de servicios de telecomunicaciones, mi experiencia personal con Jazztel tampoco es mejor, el tiempo medio de llamada es cercano a media hora, con largas esperas y lo más desagradable es tener que explicar continuamente tu problema a un sinfín de operadores.

No puedo quejarme, puesto que como usuario premium que gastamos más de 170€ mensuales recibimos un trato mucho mejor que los clientes con un gasto mensual menor o prepago, no me quiero imaginar que tipo de servicio les proporcionan.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Des atención telefónica”

  1. ElHombreDelSaco Says:

    Me resulta familiar lo de “Todos nuestros agentes están ocupados en estos momentos, por favor espere unos segundos” muy muy familiar. No creo que te vayan a dar ninguna respuesta satisfactoria, pero si vas a pillarte el router 3G USB pregunta compatibilidad con tu Mac. En el jodido W$ se autoinstala y funciona todo ok y de manera transparente, pero en S.O. minoritarios suele dar por el ass.

Responder

