Fakebook, ¿tu también hijo mío?

No esperaba una mañana de lunes tan intensa, acabo de acceder a mi perfil en Facebook, y desgraciadamente cuando pincho en “Perfil” en mi cuenta de Facebook me sale este error (me parece que alguien no ha configurado bien el php en el apache de Facebook).

-)

Fakebook, un pequeño fallo sin importancia,🙂

En fin … menos mal que no pagamos por el servicio, ¿pero Facebook, Amazon, Banco Popular, Twitter se pueden permitir el lujo de este tipo de fallos?, ¿qué confianza nos están generando como usuarios?, más cuando gestionan información personal muy valiosa.

Una respuesta to “Fakebook, ¿tu también hijo mío?”

  1. Javier Says:

    A mi también me da error cuando subo fotos mías en bañador…

Responder

